♥

Musica

sábado, 20 de diciembre de 2014

YA NO PUEDO




He estado a punto...
Casi caigo en la tentación
de volverte a llamar

por muy poco...
 

Busque las fuerzas
entre mis reservas
y escondí las ganas
porque esto no es sano.
 

Por un momento, asomaste
y me inundaste por dentro
y reconocí, 

solo para mi misma,
que tenias razón.
 

Hay cosas, 
que arrasan
incontrolables

y otras que no.

Son elecciones del corazón.
 

Y cuesta tanto
conformarse con menos!

Y cuesta tanto
limitarse por dentro!
 

Sentir una emoción
tan inmensa, tan loca
que roba la vida ,el sueño,
y forzarme a negarla


Es algo 
que me deja sin fuerza
se revuelve
mordiéndome el alma...
 

Pero es que ya me cansé
de amar a solas,
entre tantas amarguras

entre tantas"cosas mías"
 

Me coges y me sueltas
según tus deseos,

según tus ganas
y ya no puedo mas
 

Me rindo,
me alejo de tu lado
aun queriéndote 

como te quiero.
 

No por ganas 
de hacerte daño,
si lo hago
me muero por dentro .

Es que ya 
no me quedan lágrimas.

Llegué a agotarlas
en todo este tiempo
y ya no puedo llorarte de nuevo

Ya no puedo.



Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia de Creative Commons