♥

Musica

lunes, 29 de diciembre de 2014

TE ENAMORASTE DE MIS LETRAS







Te enamoraste de mis letras
pero de mí no...
Te alcanzó mi vibracion
sin que lo supieras
y la tuya respondió
amándola sin medida...
Y las palabras
alimentaron tu esencia
deteniendo tiempo y espacio.
Fusionandose
con otras palabras
en un idioma inventado,
donde vibrar juntos
sin alcanzarnos.
Conociste mi esencia loca
imposible de frenar,
la sentiste y respiraste.
Y en adictiva danza,
se te entregó sin reservas
como los sueños errantes
adorando tu apariencia.
Y el amor llegó a significar
cada letra de tu nombre
y mi esencia se instaló en tu vida
sin que pudieras evitarlo
poseyendo invasora
cada uno de tus pensamientos
anhelos y sueños
Robando instantes
eternos y efimeros
humedeciendo la piel,
con los alientos abrazados
enalteciendo los sentidos.
Cada vez mas enamorados
de tus palabras y las mías...
pero tu no eras tu,
ni yo tampoco era
porque no existiamos.
Fue una fiesta de esencias,
de vibraciones de amor
sin rozarse los cuerpos.
Solo fueron dos almas 

adorandose
en un cruce de vientos.


 

Laura



2 comentarios:

  1. Hola soñadora y romántica Laura... Quiero escribir que hacía mucho tiempo que no estaba en un lugar como éste... me has transportado a épocas ya lejanas en el tiempo, me recordaste un tiempo vivido en los sueños y el idealismo del Ser, en fin, me has hecho muy feliz, por ello Gracias... y continúa con este hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adolfo, mi ilusión ha sido siempre compartir emociones. Si ha sido grato para ti pasar por aquí, me siento muy afortunada. Un abrazo y muchas gracias por la visita :)

      Eliminar

licencia de Creative Commons