♥

Musica

martes, 23 de diciembre de 2014

DETRAS DE TODO



Detrás de ese ego mal gestionado
tras el que escondes tu desdicha
Detrás de la densidad
que has ido creando capa por capa
Detrás de ese victimismo
no asumido ni reconocido
Detrás de tu estrechez mental
producto de tus circunstancias
Detrás de lo que muestras
y lo que escondes
Detrás , muy detrás
de los envoltorios que te contienen,
allí habita la esencia que yo amo
Infinitamente
Eternamente
Esa que me atrapa
siendo parte indivisible de mi mismo todo.
Esa que contiene esa parte de niño,
que me enternece hasta lo mas hondo.
Que mi alma reconoce mirándola de frente
y amándola sin condiciones
Tu esencia ,amor,
la que solo puedo sentir,
y contemplar desde mi percepción
y ni siquiera puedo tener la certeza
que sea lo que creo que es
vista desde mi propia mirada.
Esa esencia es la que yo veo en ti
cuando no quiero amarte y te amo
La que me sujeta cada vez que intento alejarme
y me arrastra suavemente
de regreso a tu lado.



Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia de Creative Commons