♥

Musica

sábado, 27 de diciembre de 2014

EN LA MEMORIA DEL ALMA




Es posible que un dia,
no recuerdes quien fuí
y cuanto te amé.
Que se borren las palabras
y tantos momentos eternos.

Y a medida que pase el tiempo.
mi rostro se difumine
de tu memoria y de tu corazón
y no recuerdes ni el sonido
de mi voz enamorada.

Puede ser, que hayas
escondido mi amor,
en un rincon a salvo de recuerdos
impidiendole asomar,
a la luz de tu mirada.

Pero hay algo,
que nunca se borrara
de la memoria del alma.
y aunque sea en medio de algun sueño
revoloteara en los labios y en la mirada

Los escalofrios recorriendo la espalda,
los instantes de silencios infinitos,
en que olvidabamos respirar.
Las mariposas revoloteando traviesas
Y el reloj marchando o otro ritmo

Por mucho que olvides de mi,
nunca olvidaras lo que te hice sentir.
Por mucho que olvide de ti,
yo tampoco podre olvidar,
tanto, como me hiciste sentir...


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia de Creative Commons