♥

Musica

sábado, 6 de diciembre de 2014

VIERNES,5 DE DICIEMBRE...



Viernes,5 de diciembre...

A punto de irme a dormir,

de pronto,acude a mi mente ,
otro viernes,5 de diciembre,
de una época diferente...

El día ,que entraste tu en mi vida,
y la volviste del revés...
¿Como olvidar esa fecha?

Si la llevo tatuada en el alma...

Un instante, de otro tiempo,
que no existe en este presente,
pero inmortalizado por siempre,
en algún rincón de mi ser.

Y de pronto, regresé allí,
tan solo por un momento,
sin saber muy bien porqué

 me inundé de tu recuerdo...
 

Y amé conocerte de nuevo,
y el corazón,se volvió  loco otra vez,
como si retrocediese el tiempo,
latiendo tan fuerte en mi pecho!

Y es que contigo,amor,
 fue
siempre todo tan intenso!

La sorpresa fue notar,
como se llenaban de luz mis ojos,
y me costaba enfocar la mirada,
exactamente igual que aquel día...
 

Y esa sensación de flotar
por vez primera...

La dificultad en despedirnos ese día
y todos los demás días...
intentando como dos locos,
controlar el tiempo,
que volaba y se nos escurría...

Y esa conexión tan extraña
como si se reconocieran las almas...

Estoy tan segura que ahora mismo,
fruto de la intensidad
de recordarte así,algo de mi,
llamara a la puerta de tu corazón...

Y por un segundo, las almas
se abrazaran sin tiempo,
recordando, reviviendo,
y sintiendo toda aquella locura...

Siento que esa vibración
llegará directa a ti,
aunque sea por unos instantes,
sacudiendo tus cimientos...

Aunque no entiendas
por que de pronto sonríes,
ni yo sepa muy bien, 

por que por unos segundos
te siento,sonrío, 
y vuelvo a amar tu recuerdo...


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia de Creative Commons